EL ARTE DE CREAR ESTANDS.


En esta página podrás ver la elaboración de diversos estand abiertos, ve la parte del video y la parte de proyectos que se encuentran en el ángulo inferior derecho, verifica lo siguiente.
¿ Qué notas en común en todos los estands?
¿Verifica en que forma se encuentran las áreas de atención al cliente, la imagen corporativa, y los adornos?
¿Qué de interesante puedes proponer para la realización de tú estand, viendo estas imágenes, que le cambiaras a partir de este momento?
http://stand-art.es/

Estas interrogantes se deberán de consultar en la clase, para después ponerlas en práctica.

Comentarios

  1. 1:que hay diferentes tipos de stand para promocionar un producto
    2:que se un emblema llamativo para que se fácil adquirir clientes nuevos
    3: ofrecer nuevas cosas dentro del negocio o local comercial que ofrecemos

    ResponderBorrar
  2. Hay diferentes perspectivas el diseño va cambiando conforme al producto.

    El emblema o logo debe llamar la atención del cliente.

    innovar cosas nuevas y ser accesible a los gustos del cliente en cuánto a lo que ofrecemos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario